Hoy os presentamos “AA’IN CrossFit”, una nueva instalación calentita todavía y aprovechamos para agradecer su confianza y el interés mostrado en nuestro material y forma de trabajar.

Disponen de todo el equipamiento necesario para el mundo del CrossFit, zona de calentamiento y estiramiento, espacios separados para cada tipo de entrenamiento: Iniciación, Wod, Open Box, Haltero, Powerlifting…

500 m² a tu entera disposición para que des el máximo de ti.

En la recepción, te ofrecen toda la información que precises y crean tu ficha de cliente para conocerte un poco mejor. Se interesan por tu experiencia deportiva, lesiones, dieta, ritmo de vida… para enfocar el entrenamiento a tus necesidades.

Sus amplios vestuarios tienen acceso a minusválidos porque en AA’IN CrossFit no ponen trabas a nadie que quiera disfrutar y compartir aventuras y retos con ellos.

Se encuentran a tan solo 2 minutos de Tarragona centro. Podrás acercarte en coche sin problemas de aparcamiento, en autobús con parada en la misma calle que el BOX, caminando o en bici ¡si es quieres sumar intensidad a tu entreno!

Os dejamos su web para que podáis conocer mucho mejor este gran centro:  www.aaincrossfit.es