SkiErg Concept2

El SkiErg Concept2 está basado en los mismos mecanismos y sistemas de monitorización electrónica que el Remo Indoor Concept2, la elección acreditada por las/os remeras/os de todo el mundo desde 1982.

Cantidad:

Categorías: ,

El SkiErg responde a tu esfuerzo en cada tirada, por lo que tendrás el control total de tu esfuerzo y resistencia en todo momento. El regulador en espiral permite ajustar rápidamente el flujo de aire en el ventilador y cambiar la sensación de la tracción para adaptarla a tus preferencias. Tanto si quieres sentir que entrenas en un terreno llano o en una cuesta arriba, el SkiErg responderá a todas tus necesidades.

Monitor: PM5 Longitud: Total 244cm Ancho: 61cm Altura del Asiento: 36cm Cadena: En Acero Niquelado. Alojamiento Cadena: Totalmente cerrado Generación de Energía del PM5 2 pilas alcalinas tipo D (LR20). Medidas montado en pared: anchura en la parte inferior 48,3 cm. Anchura en parte superior: 52 cm. Profundidad: 40,6cm. Altura 212cm Montado en plataforma: 61 x 132 x 215,9 cm Peso de la máquina: 16 kg Acabado: Pintura en polvo Color: Negro

El SkiErg World Sprints es una competición internacional de 1.000 metros sobre el SkiErg Concept2. Se celebra anualmente en hogares, gimnasios, clubes de esquí y centros de fitness de todo el mundo – todo lo que hace falta es un SkiErg y gente interesada en participar. A veces es un grupo pequeño de [email protected] en el gimnasio doméstico, otras veces es un evento público de cierta envergadura. No importa el lugar, el objetivo es el mismo – lograr tu mejor tiempo en 1.000 metros.
MEMORIA USB