Remo Concept2 Modelo D con monitor PM5 – Negro

El modelo D está construido de una manera eficiente y te durará toda la vida. Es la misma máquina que usan los atletas olímpicos y de élite para entrenar en sus deportes y te permitirá realizar duros entrenamientos día tras día.

Cantidad:

Categorías: ,

Repleto de características, fácil de usar
Reunimos un montón de funciones en el PM5, pero también nos aseguramos de que sea fácil de usar. El monitor se enciende y proporciona datos tan pronto como el ventilador comienza a girar, por lo que no tienes que pulsar ningún botón para empezar.

Si prefieres bucear en todas las funciones que el monitor proporciona, el sencillo menú te permite acceder rápidamente a las rutinas predeterminadas, guardar tus entrenamientos favoritos, revisar los resultados de los entrenamientos previos y mucho más. Para ver el funcionamiento completo puedes acceder a la ayuda desde la pantalla de tu PM5 (en el menú principal, selecciona Opciones> Más información).

Datos y Displays
El PM5 proporciona distancia, velocidad, ritmo, calorías y vatios de cada entrenamiento que realizas, y se puede elegir entre cinco opciones de visualización: todos los datos, curva de la fuerza, gráfico de barras, vista ampliada y también el PaceSkier (gráfico que te permite competir con un esquiador que te marca el ritmo).

La pantalla retroiluminada del PM5 ofrece una mayor visibilidad. Se ilumina automáticamente cuando se enciende el monitor y permanece iluminada durante tu entrenamiento.

Monitorización inalámbrica del ritmo cardíaco
El PM5 utiliza tecnología inalámbrica ANT+ y Bluetooth Smart para la monitorización de la frecuencia cardíaca. Para utilizar esta función, necesitarás un cinturón de pecho que utilice una de estas tecnologías de transmisión. Ten en cuenta que el PM5 soporta Bluetooth Smart, no Bluetooth, que es una tecnología diferente.

Memoria USB Compatible
El PM5 ofrece dos medios de almacenamiento de datos de rendimiento: la memoria interna en el propio monitor y una memoria USB (incluida). La memoria USB almacena tus datos y preferencias de entrenamiento, y hace que tus datos sean portátiles. Con nuestro software gratuito Concept2 Utility, puedes subir tus entrenamientos al Online LogBook o transferir todos los datos a tu Mac o PC.

Compatible sólo con los formatos FAT y FAT32 USB.

Generación de Energía
El PM5 lleva dos pilas alcalinas tipo D (LR20). Durante el entrenamiento, el monitor recibe corriente desde el ventilador lo que prolongará la vida útil de la batería.

Competiciones
La precisión del Monitor de rendimiento hace que sea ideal para las regatas y la competición. Con un PM5, puedes competir contra tus compañeros de equipo o rivales de entrenamiento, ya sea que estén en la misma habitación o en otro continente. El PM5 soporta competiciones de máquinas con cables para las competiciones.

Peso máx. de usuario: 227 kg
Largo: 244 cm
Ancho: 61 cm
Alto: 36 cm
Peso 28 kg
Dimensiones plegado: 63,5 x 83,8 x 137,2 cm